sábado, 3 de abril de 2010

El segundo escalon de mi vida.


La primera actualización va para dos de los pilares de mi vida, Antonio y Cristina.
Ha habido mas gente que a sido importante y que me a ayudado mucho pero estas dos personitas las que más. Que deciros a vosotros? Gracias, gracias de todo corazón por haber estado aquí en lo difícil, lo fácil, lo bueno y lo malo. Llevamos relativamente poco pero para mí ya es mucho! 2 y 4 años respectivamente que no es nada pero para mí es como si siempre hubieras estado, desde que nací. Con vosotros e compartido risas, llanto, alegrías y alguna que otra vez penas del corazón.
No siempre os he mostrado mi lado bueno, cariñoso o os he dicho que os quiero pues ya sabéis mi genio me pierde. Aunque no os diga a diario no os de las gracias debéis saber que siempre le doy gracias a quien os puso en mi camino por haberlo hecho. Pocas veces me pongo sentimental y os digo cuanto os quiero pero cuando lo hago, lo hago con el corazón en la mano.
Ya no se como terminar esto, puesto que podría pasarme el día entero hablando de vosotros puesto que sois mi segundo escalón!!! Pero como todo tiene un final y este texto esta llegando al suyo.
Una vez mas agradeceros todo aquello que habéis hecho. OS QUIERO MUCHOOO.

3 comentarios:

  1. ya se que no a sido muy larga pero otro dia os la dedico solo a uno y me lo curro mas!

    ResponderEliminar
  2. para mi a sido suficiente pitufa,,,, gracias a ti por dejarme estar en el segundo escalón,,, te quiero mucho,,, felicidades sirena, por el blog y por ser una chica genial

    ResponderEliminar
  3. Hola tataaaa.Por fin te voy a escribir un komentario jeje!!!Muchas gracias x dedikarme sto wapa, kuando he leído esto kasi lloro xro me podido aguantar xk me estabais viendo x la kam y me daba verguenza.Yo aunke no te lo diga todos los días tambiénte kiero mucho xk para mí eres komo una hermana y estoy muy satisfecha de haberte konocido de verdad xk vales mucho. Muchas gracias x todo de verdad kariño te kiero un montón.Venga dw besos kuidate!!!

    I Love You!!!

    ResponderEliminar