sábado, 3 de abril de 2010

tio


Bueno oy habra otra entrada, dedicada a antonio (perque me ha dicho que empezara con este) y para la persona que va dedicado el escrito, una persona a la que queria mucho y era muy especial pero por cosas de la vida oy ya no esta aqui, no tengo ninguna foto de ella asi que no puedo ponerla, pero lo mas importante, su recuerdo siempre estara conmigo como algo muy importante.

Va pasando el tiempo
Y veo lo mucho qué te quería,
Cada día tengo el pensamiento
De qué estas subiendo o
Qué no tardaras en venir,
En la calle,
Mucha gente me recuerda a ti,
Es mas creo qué eres tu
Pero cuando los tengo delante
Veo qué no lo eres
Y eso me entristece,
Pensar qué te as ido
Y qué no volverás
Es muy doloroso.
Me gustaría echar el tiempo atrás
Y poder aprovechar
Esos minutos tan tontos
Qué desperdicie junto a ti
Y se que no volverán.
De mis ojos no cayó
Ni una lagrima
El día en que te fuiste
Ni en los siguientes días,
Pero el dolor y el llanto
Los llevo por dentro.
Tengo ganas de llorar
Pero de mis ojos no salen
Lagrimas.
La rabia me impide llorar.
La rabia de no haber aprovechado
Esos minutos cuando estabas aquí
Y ahora ya no podré hacer nada
Por recuperarlos.
Te siento aquí tan presente
Que a veces pienso que
Lo sucedido es solo una pesadilla
Y cuando despertare
Volverás a estar aquí,
Aquí a nuestro lado
Como siempre.
TKM.
P.D: ya se que la foto se ve mal pero es la unica que tengo donde salga el!

No hay comentarios:

Publicar un comentario